Tulum se vistió de moda en días pasados con la llegada de la edición 2013 de Tulum Fashion: músicos, diseñadores y figuras del espectáculo disfrutaron de un fin de semana cargado de magia y glamour, mandando un mensaje claro y contundente a México y el mundo de un destino paradisíaco, eco-chic y un referente obligado a conocer en la Riviera Maya.
Los amantes de la moda y el público selecto que adornó las veladas, disfrutaron de las pasarelas de grandes firmas del diseño mexicano de la talla de Daniel Espinoza, Aline Moreno y Pineda Covalín. Así mismo, se destacó en el evento la pasarela de SEARS, que presentó su colección falling fashion.
La clausura del evento tuvo como sede las magníficas instalaciones de Bahía Príncipe Residence & Golf, donde acudieron múltiples personalidades como Lisandro y su pareja, la cantante Lissette, José María Torre, Marcelo Buquet, Ana Bekoa, Eugenia Cauduro, Faisy, y el productor Pedro Damián, entre otros. El evento, estuvo orquestado por la empresa Producciones en Boga, dirigida por Humberto Pascual y Sergio Méndez Monasterio, cuya plataforma tiene como fin la promoción turística de destinos a través de la moda, y para esta edición con la Asociación de Hoteles de Tulum, presidida por el actor Roberto Palazuelos.
INTERJET, SEARS, VILLEBREQUIN, ABSOLUT, el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), el Fideicomiso de la Rivera Maya y la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo fueron los patrocinadores principales de dicho evento, que llenó de moda con una edición anual más una de las más bellas playas de nuestro país, ubicada en el estado de Quintana Roo.