Todo Todo

todo todo

Película enfocada al público adolescente, donde la temática básica es el amor. Es una adaptación de la novela para jóvenes adultos llamada Everything Everything.

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado, quien no permitirá que eso los detenga.

La idea que desarrolla está película es básicamente el amor. Los protagonistas son encantadores y la película está llena de momentos cursis, lo malo es que no nos cuenta más de los personajes, les falta desarrollo, se centra solo en una historia básica.

La idea del romanticismo gira alrededor de la bonita relación, no engancha mas allá, por momentos se torna predecible, aunque al final sorprende con un giro, pero este ocasiona que la trama no tenga sentido, ya que las consecuencias de todo lo que acontecido a lo largo del filme son contradictorias. Buena elección de los actores, tienen buena química pero nada más, en momentos aburre.

La película cumple su propósito de entretener, está muy bien filmada, la fotografía está muy bien hecha, con buenos momentos, una película de fórmula como muchas otras, ofrecieron un buen concepto visual pero faltó desarrollo de los personajes.

Si eres adolescente seguro la vas a disfrutar, ya que hay momentos que te harán reír, llorar, le vas a creer a los chicos, y básicamente, es para aquellos enamorados y enamoradas.

 

EVERYTHING, EVERYTHING

(EUA, 2017)

DIRIGE: Stella Meghie

ACTÚAN: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson

GUION: J. Mills Goodloe, Nicola Yoon

FOTOGRAFÍA: Igor Jadue-Lillo

GÉNERO: Drama, Romance

DURACIÓN: 1 hr. 36 min.

 

 

 

Deja una respuesta