San Luis Potosí, 1er lugar en Olimpiada del Conocimiento 2012.

María Fernanda Camacho Zúñiga, alumna de sexto de primaria de la escuela primaria Justo Sierra, ganó el primer lugar nacional en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2012. Niñas y niños de sexto año de primaria más aplicados de todo el país de casi 2 millones y medio de estudiantes. Evento, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología e Historia de la ciudad de México.

El Presidente Felipe Calderón premió a los ganadores diciendo estas palabras: “la verdadera riqueza de una nación está en su población”,  a sus profesores agradeció sus enseñanza, a los padres de familia comentó que tienen un papel muy relevante en el aprovechamiento escolar de sus hijos y agradeció también, el apoyo solidario de BBVA Bancomer.

Así mismo el secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos felicitó a Camacho Zúñiga por su destacado desempeño en sus estudios.

“Gracias, María Fernanda, por tus palabras, egresada de la Primaria de Justo Sierra, San Luis Potosí, y por el éxito que has tenido en tus estudios”, le dijo.


Deja una respuesta