Revista Elite No. 14-2016

 

1

La Primavera es mi estación favorita, su luz resplandece al amanecer, hace su estancia en mi ventana, abre mis ojos suavemente, se conecta a mi oído, y me gozo con el canto de los pájaros que retornan desde los lugares fríos a posarse en mis naranjos. Aves diversas destacan con sus trinos haciéndome olvidar que tenemos un tiempo, que estamos de paso, que el mañana se vuelve hoy pero que también fue ayer.

Cuántas primaveras han pasado ya, en las que su calidez me acoge.

Para mí, es el tiempo de mover montañas e iniciar cambios, es el momento de mirar atrás sólo en mi mente, sin voltear, sin detenerme, para meditar y escribir en mi corazón las cosas positivas, ya que las negativas se convirtieron en aprendizajes.

Escrito está en mí entonces, un 23 de marzo, hace cinco años:

El lanzamiento de la primera revista impresa de Elite es hablar de San Luis presentada en el Museo Francisco Cossío. Todo un acontecimiento hecho realidad. Mis amigos y amigas participando, emprendiendo conmigo; mi madre sosteniéndome; mi hijo, siempre a mi lado dando un consejo fresco de su juventud; la Iglesia en San Luis cubriendo con oración; y mi familia y conocidos, presentes.

No pido más soy, muy bendecida porque aún sigo guardada en esta esfera celestial que durante su transcurrir, a pesar de las marejadas, la primavera se impone para continuar tenaz con un grupo sólido e interdisciplinario que colabora armónicamente con una misma visión.

A todos los que permanecen en esta carrera, ¡Mil Gracias! por vislumbrar conmigo… un futuro muy prometedor

Su amiga Orquídea Cruz Coria

 

Deja una respuesta