Comisión de confianza

Esperar con firmeza y seguridad, encargar o poner al cuidado, depositar en uno.

Para finalizar la era que traiga al Señor de regreso, necesitamos una labor de labranza en pro del futuro del recobro de Dios  que deberá otorgarse a los niños y jóvenes de esta nueva generación. No es un asunto de una obra rápida, ni de emoción momentánea. ni de motivar, ni de despertar un avivamiento, sino laborar intensamente sobre un campo fértil lleno de verdor.

Esta comisión debemos confiársela a la generación joven. Lo impresionante es ¿Cómo llevar a cabo esta clase de visión?. Necesitamos conocer la era en la cual estamos, ¿Cuál es la revelación presente?, ¿Dónde debemos estar?, ¿Qué debemos hacer? y en ¿Cuál fluir debemos entrar?.

Las profecías de la Biblia

Mateo 24 nos muestra el cumplimiento de la profecía presente cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús como sería su venida y el les contestó: Como en los días de Noé.

Comenzando con las calamidades sobrenaturales que serán intensificadas al final de esta era:  Guerras, hambre, terremotos, aflicciones y preocupaciones, dolores de parto que tienen como fin dar a luz un hijo. Mientras que el evangelio será predicado en toda la tierra para testimonio de todas las naciones, señal de la consumación de esta era.

Acerca de un remanente del pueblo judío se refiere al pueblo escogido por Dios quienes son los responsables de esta venida, que no obstante, será sobrenatural y claramente visible.

Cristo en su primera venida manifestó Su autoridad con acciones para vindicarse como rey celestial y en su segunda venida, ejercerá Su poder para ejecutar el juicio de Dios, a fin de establecer Su reino en la tierra.

El avance de la verdad se ha ido dando desde hace 15 años, ha alcanzado la “Cumbre de la Revelación Divina”,  ya se ha difundido el evangelio en lo último de la tierra, se está perfeccionando en muchas áreas. Y desde el punto de vista de la propagación del Señor, sabemos que estamos en el fin de la era. Así que estamos trabajando con la última generación antes de que el Señor regrese.

Así que, es crucial considerar que los niños sean los que permanezcan de pie en esta oscura era y sean el testimonio al final de la misma.

Saber en que era estamos:

A Noé le fue dada una misión e hizo una obra con una visión que cambió, esa era.

El vio la condición en la que se vivía y vio el edificio de Dios. El era un heraldo de justicia predicando el evangelio y al mismo tiempo estaba edificando la Iglesia. Hoy tenemos la misma situación, estamos terminando una era y tenemos la visión de ella, con los mismos dos aspectos: La predicación del evangelio y la edificación de la Iglesia.

Noé tuvo esta visión y comenzó a construir el arca antes de que sus hijos nacieran.

A Noé le fueron dados sus hijos por Dios para la edificación del arca y para comenzar una nueva era. Ellos nacieron bajo la visión y fueron parte de la obra. Génesis 5:29 al 32.

¿Qué sucedió con los que no creyeron en la visión de Noé?

Estaban confundidos, con el pensamiento moldeado a su era y no detectaban que el tiempo se acercaba, embotados, adormecidos.

Ahora nuestro hijos son para la edificación del arca, así que necesitamos como padres entrar en el arca porque tiene un valor dispensacional para Dios. Necesitamos levantar toda una generación que edifique el arca y finalice esta era.

¿En Qué fluir debemos estar para encontrarnos en el centro del arca?

Primeramente debemos estar cargados por crear semillas del evangelio.

Desde que son niños de 5 años y crecen en la vida de Iglesia son semillas del evangelio y así sucesivamente hasta ser colaboradores en los recintos universitarios para ser semillas de vida.

Cada semilla tiene una gran capacidad de multiplicarse, gran fuente de incremento, una obra de llevar fruto. Esto es un evangelio ofensivo que los preservará.

¿Cómo?

Educándolos como seres humanos apropiados, moldearlos con lealtad, fidelidad y honestidad, que no se vayan con la corriente de la era porque comen y disfrutan la humanidad de Jesús.

Hoy todas las personas están dañadas en cuanto a su humanidad. simplemente no hay humanidad, no hay conciencia, no hay consecuencias, no hay valores, no hay moral. Todos roban, todos mienten,

Nuestra visión hoy, es preparar un grupo de personas en toda la tierra con una humanidad apropiada.

Deja una respuesta