De: Rubén Alejandro Pacheco Rodriguez / revistaelite_slp@hotmail.com / @RevistaEliteMx / pachecote_king@hotmail.com
Logró un importante empate ante el líder de la competencia
En un partido que careció del principal actor del encuentro, el gol, los Reales del San Luis y los Xolos de Tijuana empataron a cero en la continuación del la jornada 15 del la Liga MX, encuentro que dejó entrever las deficiencias del líder general en sus aspiraciones por la corona del torneo 2012.
Para la escuadra potosina el punto fue bueno, tomando en cuenta que visitaban al líder de la competencia, además de traer a cuestas, malos resultados en enfrentamientos anteriores.
Los Reales tuvieron oportunidades para acercarse al marco tijuanense, pero la defensa supo equilibrar los embates auriazules y mantener su meta bien resguardada.
La figura del encuentro fue el guardameta, Oscar “Conejo” Pérez, quien gracias a su excelente desenvolvimiento dentro de la cancha, evitó que los potosinos cargarán con la derrota y demostró que la lesión sufrida en partidos anteriores ha quedado atrás.
El próximo encuentro de Los Reales se llevará en contra de los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para dar por terminado el Torneo MX 2012.