¿Qué es la Fotosíntesis Humana? ¿Nuevo descubrimiento?

“La naturaleza resuelve la tecnología”.

Dijo el doctor Neuro Cirujano Oftalmólogo Arturo Solis Herrera cuando estudiaba los tipos de ceguera en el ser humano.

Después de mas de 20 años e Investigación y de cuatro años de tramites y pruebas el Gobierno de Rusia otorgó al Dr. Solis la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la Fotosíntesis Humana.

Sin embargo hago un paréntesis: Así como Galileo Galilei (1564-1642) dijo que la tierra no era plana sino esférica, creído loco y asesinado a sus 78 años de edad; la Biblia ya lo describía en Isaías 40:21, 22.

21. ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿No os lo han dicho desde el principio? ¿No lo habéis entendido desde que la tierra fue fundada?

22. Él está sentado sobre el CÍRCULO de la tierra.

Porque escrito está desde el S. VIII a.C. La visión que Isaías vio, las palabras que Isaías vio y su carga sobre la economía de Dios en Cristo. Cristo, que fue procesado para cumplir con los propósitos divinos para ser la centralidad y la universalidad de la gran rueda del mover de la Trinidad Divina. Su impartición de Sí mismo en Sus elegidos.

Así mismo Sus elegidos, sabemos, conocemos y apreciamos que los seres humanos  generamos luz porque la experimentamos y hoy, el trabajo científico hace ésto evidente a través del Doctor Solís Herrera, que la confirma; pero no da a conocer todavía Su propósito y Su meta porque sólo los creyentes en Cristo sabemos que es para nuestra salvación jurídica y orgánica. “Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena”. Sin duda este conocimiento será un gran negocio para el sistema mundial que alargará la vida de muchos, pero el tiempo es de Dios y el cambio de era, la estamos gestando los creyentes.

“Ignorábamos que como las plantas existe la fotosíntesis humana”, palabras textuales del doctor que según su percepción científica, la fotosíntesis humana es “el origen de la vida”, quien nos informa que también nosotros los seres humanos, tenemos la capacidad de recolectar luz del sol, “un secreto” _nos dice_, “que se pudo arrancar de la naturaleza y que tendrá un impacto sin precedentes”.

Un sistema que recolecta energía día y noche y que empuja otros sistemas para conformar el cuerpo humano.

Comprobó que dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía.

Sin embargo, La Biblia la cual a sido la acumulación de la revelación que Dios ha dado y de la experiencia que el hombre ha tenido por los pasados 6,000 años, nos describe tres requisitos para generar vida.

1. Que Dios es Luz.  Salmos 36:9 “Porque contigo está la fuente de vida, en Tu luz vemos la luz”.

2. Que Él habló para hacer la luz. Génesis 1:3, “Y dijo Dios; Haya luz y hubo luz”.

3. Es quien produce con Su Palabra la luz al venir luz. Juan 8:12, Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, jamás andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. La luz de vida brilla DENTRO del hombre por el sentir interior de vida para librarlo del pecado.

El Espíritu, la palabra y la luz son los primeros tres instrumentos que Dios usó para generar vida a fin de cumplir Su propósito:

Cristo como Espíritu, es la realidad de Dios,  Cristo como la Palabra es el hablar de Dios, Cristo como la luz es el resplandor de Dios.

Según la revelación contenida en la Biblia entera, LA LUZ tiene como fin LA VIDA; y la luz y la vida siempre van juntas (Sal. 36:9) . Cuanto más elevada sea la luz, más elevada será la vida que le corresponda. La luz indefinida del primer día bastó para generar las formas más elementales de vida; pero en el cuarto día se hizo necesaria la luz más concreta y definida de las lumbreras __ el sol, la luna y las estrellas__ para generar formas más elevadas de vida, incluyendo la vida humana. Esto significa que para nuestro nacimiento espiritual basta con la luz del primer día, pero para el crecimiento en la vida divina que nos lleva a la madurez, es necesaria la luz del cuarto día, una luz más abundante e intensa [Nota 14 (1) Biblia Versión Recobro]. Aplicar en nosotros la luz del primer día elimina sólo la mitad de nuestra muerte, las luces del cuarto día nos llevarán  a donde no hay tinieblas ni oscuridad ni muerte.

Toda la Biblia revela que la luz es indispensable para la vida y toda Su obra creadora está centrada en la vida y tiene como fin la vida. La vida y la luz siempre van juntas en un lado positivo y la muerte y las tinieblas también, pero en un lado negativo, por eso si leemos la Biblia desde el punto de vista de Dios, cada línea se llenará de luz y de vida

Acertadamente, el Doctor habla de una evolución de 4500 millones de años hasta donde ha descubierto la ciencia, pero la Biblia en el primer versículo denota la creación de Dios, de los cielos y la tierra en la eternidad pasada, luego fue RESTAURADA para hacer una creación adicional.

1. En el principio Dios Creó los cielos y la tierra

2. Pero la tierra se convirtió en desolación y vacío, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,…

En la restauración de Dios en Su creación adicional que cumplió en seis días, llamó a la luz, pero el cuarto día ya eran definidas las lumbreras; sólidas, firmes y disponibles. Sin embargo estas luces no sirven para generar vida, sino para hacerla crecer porque en el tercer día, después de que el Señor llamase a la tierra seca y que la tierra surgiera de las aguas de la muerte, se generó vida. había luz, aire y tierra. Dios vio el pasto, las hierbas y los árboles, una vida inferior con una conciencia de sí muy rudimentaria incapaz de entender a Dios.

¿Qué prefiguran las lumbreras del cuarto día?

El sol representa a Cristo y a los elegidos, quienes resplandecerán como el sol en el reino.

Cuando Cristo vino al mar de Galilea, apareció como una gran luz. Hoy, los creyentes podemos ser una estrella, todavía es demasiado temprano para brillar así, pero mañana, los santos vencedores también serán el sol.

Esto es una breve explicación de cómo Dios nos da conocimiento de Él, y se nos muestra a través de Su Palabra, La Biblia,  por medio de formas, tipos, sombras y alegorías de Cristo como vida. Claro que para verlo y entenderlo primeramente hay que creer en Él.

Continúo con la explicación del Doctor quien en forma figurativa nos dice que nuestro cuerpo humano es un edificio que se apoya sobre la fotosíntesis.

“Ésta fotosíntesis no es un milagro sino una fisiología”, la cual le recuperamos la energía natural al cuerpo. El cuerpo es ostentoso, lleno de riquezas, dos células son capaces de crear un ser humano.

¿Qué es la melanina?

Aclara el doctor que sus estudios no eran encontrados el libros ni disipados por sus maestros  la sustancia oscura de color negro que absorbe todo espectro de luz

Funciona como catalizador de energía, provoca los procesos eléctricos y por ende en el proceso químico en los animales y humanos. Lo que para las plantas es la clorofila, para animales y humanos es la melanina. Se encuentra en la piel, cerebro, médula espinal pero primordialmente en los ojos.

La retina es la capa más importante del tejido ocular, es por donde se capta la luz para formar la imagen de lo que vemos a través de los fotorreceptores que desde los 35 días e la formación fetal se empieza a manifestar en toda la órbita ocular;  la producción de melanina es lo primero que se forma para obtener por medio de las radiaciones de la luz solar y electromagnética que pasan por el vientre materno, por medio del alimento que le transmite la madre, vía cordón umbilical y a través del ambiente acuático donde vive,  su propia energía vital, ya que tiene la trinidad completa de la vida orgánica: luz, agua y melanina.

¿Cómo podría ser la melanina únicamente para reflejar la luz, enfocar y ver mejor, si todavía no está formado el ojo?

Porque los ojos son los que requieren de más energía. 10 veces más que la capa cerebral, 6 veces más que el corazón y 3 veces más que la corteza renal.

Curiosamente, este tejido no tiene vasos sanguíneos por lo que se rompen dogmas de la ciencia ortodoxa.

La melanina provee toda la energía futónica y la convierte en energía orgánica. La melanina no desecha el oxígeno sino que lo regula, teniendo al hidrógeno como el  agente principal de la reacción, ya que éste es el cargador de energía por excelencia en el universo. La melanina transforma un líquido en gas, para luego tomarlo o re-asociarlo en ENERGÍA.

Nuestra energía depende del agua que ingerimos ya que los alimentos como proteínas, carbohidratos y grasas son sólo ladrillos para construir biomasa.

Son la luz solar y el agua las que nos proveen de energía necesaria. Ingerir comida ligera y llena de luz nos ayuda a las células que irradien fotones para subir la frecuencia de nuestros campos electromagnéticos y así generar “realidades propias” de mayor calidad vibratorio.

El cuerpo necesita oxidar y quemar para que no se estanque y obstruya.

Es por todo esto, que la melanina revoluciona el mundo de la energía libre, auto-sustentable y perpetuo porque genera Electricidad, luz y movimiento desde el terreno de la salud comenta el Doctor  Arturo Solís Herrera.

“Descubrió que la melanina se puede producir artificialmente y es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno, liberando la energía. Lo más revolucionario es que la misma melanina realiza la función inversa volviendo a unir el hidrógeno y el oxígeno para reconstituir la molécula del agua con lo que se libera más energía”.

En Conclusión, La Biblia  es Palabra iluminadora que hoy es como lámpara que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca.

 http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Arturo_Sol%C3%ADs_Herrera

Deja una respuesta