¿Planeas una fiesta para los más pequeños? Consejos para ti

Se acerca el día del niño y podrías estar considerando el hacerle a tu hijo o hija alguna fiesta con sus amigos del vecindario o de la escuela para celebrarlo. Si te interesa no estar presionada/o con los preparativos en el último momento y quieres que todo salga bien, aquí tenemos algunos consejos para ti.

Imagen por: Guía Infantil
Imagen por: Guía Infantil

Planéa tu evento con tiempo.

Sabemos que trabajas o que siempre tienes cosas que hacer, pero necesitarás dedicarle varias horas a la organización de la fiesta para que no tengas que pasar por sorpresas desagradables e inesperadas ese día, en el que de antemano, estarás ocupado/a atendiendo a los invitados y entreteniendo a los niños.

Forma un equipo con tu pareja.

Puede ser demasiado trabajo para una sola persona así que, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para acercarte a tu pareja y divertirse juntos? Si bien puede ser una tarea estresante en ocasiones, también le puedes sacar provecho para pasar más tiempo con él/ella, además, será fantástico si tu hijo los ve trabajando juntos en armonía.

Compara precios y ahorra.

Antes de lanzarte a realizar un gasto importante, compara, ve a diversas tiendas donde ofrezcan productos similares y decídete por la mejor opción para tu economía , y al mismo tiempo, que no sacrifique demasiado la calidad; ya sea la piñata, el inflable y hasta los vasos, nunca está de más revisar y ser un poco quisquilloso al respecto. Tu bolsillo lo agradecerá.

Elige el tema de acuerdo a los personajes favoritos de tu hijo/a.

Todos los niños tienen un personaje favorito, consiéntelos al máximo decorando la fiesta y disfrazándolo de  ese personaje, se convertirá en un recuerdo que lo acompañe por mucho tiempo, además no olvides tomarle fotos.

Imagen por: Decoración para fiesta
Imagen por: Decoración para fiesta

Planea los juegos.

A la hora de la fiesta te aliviará mucho saber que cuentas con una serie de tiempos y actividades que no permitirá que los niños se aburran. Tienes la posibilidad de contratar a un animador que se encargue de dirigir los juegos de la fiesta o puedes hacerlo tu mismo/a, pero claro, si puedes ser tu quien lo haga para pasar más tiempo con tu hijo/a y que se diviertan juntos, ¡Mucho mejor! No te arrepentirás.

Por último, si estás preocupado/a porque no podrás hacerle a tu hija/o una fiesta, no te estreses, los niños son menos complicados que nosotros, si le ofreces tu amor, tu cariño y atención, será suficiente para que pase este día tan especial, y todos los demás, de manera feliz, le ofrezcas una fiesta o no.

Deja una respuesta