¿Qué dice tu cara?
“Belleza Sinigual”, fundada en un cimiento liso y terso, totalmente original, sin cuestas ni profundidades.
Toda una experiencia en salvaguardar la frescura y la juventud que se va perdiendo con los años.
¿Qué sientes cuando llegas a los treintas, cuarentas, cincuentas; o a los sesentas, setentas, ochentas?
Pareciera que la vida se nos va de un solo tajo y… nos lleva de corbata la prisa; el cuerpo se deteriora y nuestro rostro da señal de cansancio.
Es tiempo de reaccionar y cuidar cada céntimo de nuestro cuerpo, alma y espíritu, no dejando que nos domine el trajinar del día, ó el descuido.
¿No crees, que ya mereces un descanso?
Pero… ¿Qué tipo de descanso?
Tenemos que descubrir las posibilidades más perfectas, muchas veces queremos viajar, conocer y hasta presumir dónde nos encontramos, pareciéramos muy felices; pero y, nuestras finanzas: que se las lleve el viento ¿No? …trabajamos un año para vacacionar unos cuantos días, cuanto más 15, y, ¿lo que queda del año? ¿Acaso no podemos organizar nuestra paz diaria?
Dicen que la felicidad existe, pero no está ahí donde estás obligado u obligada a mostrar el éxito; significado del exterior, la simulación y la apariencia, sinónimos de vanidad. Y te pregunto otra vez: ¿Qué dice tu cara? de día y noche, frente a tus seres queridos.
A las personas se les conoce por lo que expresa su rostro, en ella se acumulan los sentidos, los músculos, los nervios que invariablemente dicen todo acerca de ellas. No pueden evitarlo.
En los ojos está la mirada el cual se exhibe tu carácter, tu nobleza y tu seguridad. puedes incluso tener una gran vista pero quizá, debas aprender a observar y observarte.
En tu nariz se conoce el respirar. Todos creemos que sólo aire inhalamos, por tanto vivimos un común denominador; pero ¿Cuán perfecto es ese respirar? Todas nuestras tensiones se manifiestan al tocar nuestras fosas nasales.
Tus orejas, sean grandes o pequeñas tienen la función de oír, pero acaso ¿escuchas? Conozco un sin fin de personas que a la hora que les hablas no ponen atención; oyen lo que quieren oír y no logran comunicarse. porque no son capaces de llevar a cabo un feed back, no saben devolver el intercambio de ideas, razonamientos, mensajes, porque tienen tapados los oídos; se cierran por causa de sus conceptos muy afianzados que no les permite ver más allá.
Tu boca, da cuenta de qué tan paciente o impulsivo eres, qué tan prudente o colérico, qué tan defensivo u ofensivo. Todo se muestra cuando se habla de más o de menos, ¿cómo encontrar el equilibrio? …Estando en paz.
Y qué hablar de tus pies y manos, Los verdaderos informantes al cerebro de los cambios existentes en tu organismo. Sí, ellos son clave para tu descanso, y ¿A cuántas y cuántos ni siquiera les gusta que les toquen los pies ¿porqué? te has preguntado.
En nuestra cosmovisión, tenemos una manera de permitir y aceptar mensajes, entre ellos la expresión y la forma de aplicar un producto.
Hace mucho tiempo era sólo tocar con las yemas de los dedos y dar golpecitos para lograr penetrar la esencia de un producto en la piel. La cara era intocable porque decían que te arrugabas. Sin embargo, el masaje facial tensa y revitaliza tu faz,
Y qué decir de los promoventes de las cirugías a cuchillo que no estiran sino cortan “los colgajos” de piel, así les llaman ellos; extirpando el exceso y sobre todo haciendo notoria tu vanidad en la que ya no serás la misma frente al espejo. ¡Claro! quieres ser otra que se vea estirada pero… si te conoces desde pequeña, tu interior es el mismo y siempre te veras igual, poco conforme contigo misma.
Porqué no mejor, tratarse regularmente la piel, en una atmósfera de reposo con nuestros productos orgánicos que vigoricen y agranden tus ojos; tener una dieta equilibrada donde estén presentes los alimentos antioxidantes, como frutas y verduras, frutos secos, leguminosas que alejan del tejido elástico de la piel desde ya.
Hoy es tu tiempo: Estírate con un masaje facial para mejorar el flujo sanguíneo, no con cortes de sobrantes, porque quedarás tan tirante como una Barbie falseada, sin expresión y a la que le dirás adiós, a tu sonrisa.
Organiza tu vida con calidad y solicita un masaje facial, de pies, y manos: Estimula tus sentidos, la concentración y la calidad de tu vida… Tres en Uno. Exfoliación / Tonificación / Extracción de Impurezas con Mascarillas Correctivas *Natural* a excelente precio. Pide la promoción del mes.
Conoce nuestros Productos Orgánicos
Contacta:
CITA y/o PEDIDOS al +52 4442047617 en San Luis Potosí, S.L.P., México. @quedicetucara
Te atiende: Orquídea Cruz