De: Rubén Alejandro Pacheco Rodriguez / revistaelite_slp@hotmail.com / @RevistaEliteMx / pachecote_king@hotmail.com
Después de encontrarse en estado crítico, el marchista mexicano ha reaccionado bien al tratamiento que se le implementó.
En medio de una rueda de prensa emitida por el doctor cirujano Carlos Castillo, mencionó que el estado de salud del deportista es “aún grave, pero ya no crítico” .
“La noticia más relevante en este momento es que él se encuentra despierto, ya respirando por sí solo, ya lleva sin el tubo 10 horas aproximadamente, ya no va a ser necesario re entubarlo. La segunda, noticia buena es que ya realiza todo el arco de movimientos de sus cuatro extremidades y emite lenguaje” puntualizó, el médico cirujano.
El marchista mexicano sufrió una herida de bala el domingo pasado en un bar en el municipio de Los reyes, La Paz, lo que requirió ser intervenido en un hospital por la gravedad de la lesión sufrida.
Con este suceso se recuerda el atentado que también sufriera pero en un bar de la Ciudad de México hace unos años el futbolista, Salvador Cabañas, quien gracias a su fortaleza física y ayuda médica, salió bien librado de aquellos momentos de zozobra.