McLaren México en zona Santa Fe te abre sus puertas al mundo de la exclusividad

McLaren 1

Un gran evento marcó la nueva era del mundo automovilístico en nuestro país. Se trata de la primera agencia y el lanzamiento de McLaren 57OS y el McLaren 6505 LeMans como autos disponibles en Juan Salvador Agraz en Santa Fe, Ciudad de México, ya que el McLaren P1 GTR exclusivo para uso en pista, se encuentra agotado. En el mismo lugar se dará servicio a su auto.

Mc Laren 1 y 2

Gran experiencia admirar de cerca la majestuosidad de un auto deportivo que a pesar de su poco tiempo en el mercado, (1989), en su inicio con el auto McLaren F1 compitió con los autos Ferrari, Lamborghini y Porsche.

Las características de estos modelos se encuentran en versiones Coupé o Spider. motor V8 Biturbo de 3.8 litros con 641 hp y 500 lb-pie de torque es capaz de hacer el 0 – 100 km/h en menos de 3 segundos, así como una velocidad máxima de 329 km/h. La transmisión es de doble clutch y siete velocidades, mientras que el chasis es principalmente de fibra de carbono con algunos refuerzos de aluminio.

Se consolidó un gran equipo juvenil en McLaren México dirigido por José María Herrera, dispuestos a consolidar una marca innovadora tan deseada como prohibitiva.

Deja una respuesta