“Los Jóvenes: Nuevas Mentes Publicitarias en S.L.P.”

DSC_0576

 

Por: Viviana Gámez

El símbolo de la publicidad en S.L.P está cambiando constantemente, a raíz de que son los clientes quienes se dan cuenta de la necesidad de hacer crecer la mercadotecnia en el estado.

Así lo expresó el publicista potosino Roberto Ortiz durante la conferencia “Mente Publicitaria”, realizada el día 03 de octubre de 2014 durante el congreso Exit 2014, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus San Luis.

Durante su ponencia, Ortiz indicó algunos de los mecanismos que se requieren para llegar a incursionar en el terreno publicista, mencionando que la importancia del proceso creativo recae principalmente en la búsqueda de ideas para la elaboración de proyectos bajo un emblema joven y con intenciones de crecer.

Al dirigirse a los jóvenes, los alentó a seguir haciendo productos publicitarios, mismos que los ayudarán “a forjar el espíritu que los llevará al encuentro de su vocación profesional”. Roberto Ortiz los invitó además, a auto exigirse y saber que lo primordial es sentir agrado por el producto final elaborado.

Señaló que S.L.P está creciendo en materia de publicidad y experiencia creativa, que su visión define a esta ciudad en un futuro como un lugar de grandes agencias publicitarias.

Al inicio de la conferencia habló sobre el extenso camino que ha recorrido en la búsqueda de nuevas oportunidades dentro de este campo laboral, mismo que lo ha llevado durante 17 años, a trabajar en grandes campañas junto con empresas tanto locales como nacionales. Hizo hincapié en su proyecto llamado “Sixtynine Advertising” realizado en la capital potosina.

 

Deja una respuesta