Lanzamiento de la Libreta CLÓE / cim*ab 2014

Lanzamiento Thumbs

Clóe elaboró una libreta cuyo lanzamiento como producto nuevo fue para apoyar a fundación Cim*ab en la lucha contra el cáncer de mama.

Fotografía y corresponsalía de: Alejandro A. Márquez / Sara Silva

“Ama la vida y corre tras tus sueños. Anota cada uno de ellos y persíguelos siempre. Tienes la fuerza interior de lograr tus anhelos porque hoy la vida es tuya, te pertenece”.

Desde hace ocho años Clóe viene apoyando a fundación Cimab pero en esta ocasión, con un accesorio “con causa” ya que un porcentaje de la venta se destinará en apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama y en campañas de prevención.

Fue presentada la distinguida linea en importante alianza, el día 30 de septiembre en el reconocido Restaurante Loma Linda en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

THE BEGINNING OF THE NEW LIFE.

Cloe es una marca diversificada, con una propuesta clara y con un fuerte compromiso con el diseño. Pero el compromiso de Cloe va más allá de la moda y se acerca a las mujeres desde un frente más humano. Por ello, realiza desde el 2006, una fructífera alianza con Fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

En esta ocasión, la alianza se fundamenta en la creación de un accesorio inspiracional que toda mujer debe llevar consigo en su bolso. Esta libreta llena de significados, intenta inspirar a cada mujer para que anote y lleve consigo todos sus sueños, anhelos, los grandes y los pequeños, para que no olvide perseguirlos y vivirlos con toda su intensidad, recordar que HOY es el mejor momento de su vida.

Esta libreta es una creación exclusiva de Cloe para celebrar su alianza con la vida y el bienestar de cada mujer, a través de Fundación Cim*ab y estará a la venta en todas las boutique Clóe, durante todo el mes de Octubre de este año, mes del Cáncer de Mama.

Es una libreta realizada con cubierta en flor de piel de color rosa, estilo vintage. Incluye dentro de sus primeras páginas un instructivo completo para realizar la autoexploración mamaria y 82 páginas de papel vintage de alta calidad (90 grs.) con guardas personalizadas y un separador de tela en color plata. Con un costo de $220.00 m.n., lo recaudado generará utilidades que serán donadas a Fundación Cim*ab, para que sean utilizadas en su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama, al mismo tiempo que se difunde el valioso mensaje de la Fundación, la autoexploración, el método de detección oportuna que puede salvar tu vida.

¡FAVOR DE TOCAR!

General_Cimab_1

¡FAVOR DE TOCAR!

Estuvieron presentes Carlos RuizVelazco Director General de Cloe, con Bertha Aguilar Fundadora y Presidenta de Fundación Cimab, con Cristina García Presidenta del Patronato, así como de celebridades como Mónica Sánchez, Grettel Valdéz y Zel Olle, y de la socialités donde la convocadora fue Paulina Díaz Ordaz.

IMG_4196

Bertha Aguilar, Carlos RuizVelasco

IMG_4230

María Elena Maza, Begoña Zabalza, Bertha Aguilar, Cristina Poo

IMG_4255

Mónica Sánchez, Carlos RuizVelasco, Fernanda RuizVelasco

Deja una respuesta