Voz Ana Victoria
Había una vez una princesa muy hermosa con mucha belleza y bondad. Un día, sus padres le dijeron que se tenía que casar, entonces ella les dijo: Bien. Pero en realidad la boda nunca iba a pasar, y luego armó un plan para escapar hacia el bosque porque a ella, no le gustaban los besos.
De repente le dolió la barriga, pues tenía hambre así que fue a buscar comida y lo que encontró, fue a una hada, ella dijo _¿Porqué estás aquí, tan sola?_ la princesa le contestó, _Es que no me quiero casar y escapé_. _Pues todavía puedes regresar a tu casa_ le dice el hada, te andarán buscando, _pues si quiero regresar. Entonces el hada hizo un barquito de papel, lo elevó, sopló y la llevó directo a su casa.
Les explicó a sus padres que no se quería casar y sus papás consintieron su decisión y pudo ser feliz. Y al barquito le puso una cara chistosa. Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Cuento creado por Ana Victoria
Es una gran satisfacción que niños y niñas sean cultivados en esta generación con una humanidad apropiada, además de ser punta de lanza en la lectura rápida-comprensión, en la escritura-redacción y en la expresión oral. Un cuento creado desde la imaginación de Ana Victoria con 10 palabras clave con la letra “B”.