Somos una pequeña empresa que produce cervezas Gourmet artesanales mexicanas en la ciudad de San Luis Potosí que produce, empleando ingredientes naturales.
Empleamos ingredientes naturales:
(agua, cebada y granos malteados, lúpulo y levadura) preparadas a través de técnicas antiguas de producción artesanal.
Al confeccionar nuestras cervezas con las manos, vivenciamos felizmente las mezclas de las mejores maltas y lúpulos, permitiéndonos honrar toda una tradición de integridad y autenticidad que al tomarlas; descubres y disfrutas su identidad, carácter e independencia así como, su potencia al más armonioso maridaje que conjunta sus cualidades con los ingredientes de los platillos, idealizando los más ricos sabores.
1810
Cerveza suave y refrescante, de color dorado con ligero aroma a flores y hierbas frescas.
Delicado carácter de malta y apenas suficiente amargor de lúpulos para mantener el balance propio de una Blonde Ale.
Maridaje sugerido: Aves y pescados.
2 de Abril
Cerveza de carácter asertivo de color cobrizo.
Esta Pale Ale equilibra el firme amargor del lúpulo con la dulzura de la malta, así como los sabores de granos horneados y notas acarameladas, con los aromas
cítricos y florales.
Maridaje sugerido: Pastas, Chiles y ensaladas.
Segundo Imperio
Honramos el rico estilo de la Porter utilizando cinco maltas de especialidad para esta cerveza oscura, compleja y robusta con notas a chocolate, café y caramelo oscuro.
Maridaje sugerido: Carnes rojas, quesos y postres.