Por Joel De Alba Márquez
Mi campeona, mi guerrera mi héroe de mil batallas, mi niñez, mi juventud, un ser de luz que se ha vuelto ser imprescindible, mis mejores charlas son con ella, mi ángel, mi demonio, no quiero pecar de imprudente, siempre la quise y la adore. Es verdad nunca lo dije, lo callé, por más de veinte años y hoy lo puedo decir.
Cuanto te quiero, que tendremos días en que venceremos dragones, que seré tu espadachín, tu príncipe, tu caballero, aún falta tiempo todo a su paso, lento pero de tu brazo, y si llueve me quito la gabardina y te protejo.
Que iremos lentamente, que nuestras historias pasadas, sean eso pasado: tu y yo, dar vuelta a la página y escribir el presente, aún falta tiempo pero quiero recorrer la Roma, la Condesa, viajar en un globo y navegar por Venecia. Brindar a nuestra salud con aquel champagne francés y contarte tonterías,
Me gusta verte reír, soñar, bailar, cantar, y contar mil
y unas noches, esto no es nada solo letras y nostalgias, es Sherezada y su danza, es verte plena, adorarte.
Soy el único loco en la faz de la tierra, que piensa y sueña en tres mujeres, y al mismo instante eres tu como la luna en luna llena, menguante o cuarto creciente.