Ni a cual irle
Después de ver esta “chicanada” al rojo vivo, el cual expone el orden o desorden de nuestro mal llamado desarrollo urbano, en el que un poste de la Compañia de Electricidad quedó dentro de un edificio en condomino, siendo el propietario del tercer piso quien llama a Alumbrado Público Municipal para que le cambie la ubicación de la lámpara para el otro lado, ya que a él le molestaba. La santa luz resplandece toda la noche en la ventana ahora de la vecina al 100%; sin considerar que ya el defecto preconcebido concierne a una mediación del 50% para cada uno, debido a que reubicarlo hacia la banqueta implicaría un gasto de 2000.00 pesos a favor de la Comisión.
Es imposible entender que se les da por default la incompetencia y la falta de servicio de parte de los empleados que solo dicen ._Hágale como quiera_. Pero no faltaba más, ya Telmex buscó en alguna ocasión instalar ilegalmente un cable pasando por el balcón interiomente, también de la vecina. Asunto en el cual hubo queja y decidieron retirarlos.
Sin embargo, el sábado el Comité provecinos de la Colonia Universitaria tuvo que ir en apoyo porque la Compañía Axtel quiso hacer lo mismo.
¿Quiénes se creen ustedes empresarios, los mandan a su personal sin la capacitación básica en los derechos humanos y el respeto al prójimo?
¿Quienes son ustedes que los hace decidir el rumbo de cables provocando una terrible contaminación visual?
Podrían decir, el cliente lo pide, pero ¿Qué sistema de planeación tienen para instalar su servicio de cableado, que los hace pasar por sobre todas las cosas?
¿Hasta cuándo permitiremos estas fechorías?
Preguntas directas jamás contestadas. ¡Basta!
Orquídea gracias por el apoyo vecinal. Despues de tanta arbitrariedad, hoy me siento apoyada. Gracias vecinos