Esta temporada invernal agradezco la audiencia y fidelidad de 22,889 lectores quienes han permanecido cautivos en la Revista Elite.
A un año de su presentación en las redes sociales hemos cubierto el 30 % de su proyecto final. No ha sido tarea fácil porque nuestra generación de editores y lectores, estábamos acostumbrados a los medios impresos, ahora llamados “tradicionales”, obligándonos a aprender cómo se escribe y se lee, en la Web.
La tecnología educa a las nuevas generaciones y obliga a las anteriores a actualizarse, o sencillamente quedan obsoletos sin comprender el lenguaje, creándose algo así como el analfabetismo social.
Éste 2013 damos el banderazo a la comercialización donde todo negocio podrá anunciarse en dos atmósferas ligadas entre sí: La Ruta Elite que será un enlace comercial interactivo-práctico para todo negocio y la Revista Elite que conservará su estilo turístico-cultural.
Cada comerciante podrá impulsar su negocio viviendo la publicidad segura, atractiva y ecológica porque los medios de comunicación digital son el presente económico y el futuro empresarial.
Tenemos el antecedente cuando salieron los videos de que moriría el cine, y no fue así sólo se tuvieron que modernizar, y crearon más industria de cine. Después los celulares provocaron la actualización de la telefonía impulsándole prosperidad, incluyendo así, a la industria fotográfica.
Hoy, las redes sociales deberán prestigiarse y encaminarse al mundo profesional, así existirá: La publicidad segura, atractiva, ecológica y bien medida.
Segura de nuestro trabajo periodístico, los comunicadores también vivimos la transformación de nuestro país, mismos que actuaremos responsablemente. Porque la cultura existe en cada persona y la educación la hacemos todos.
Tengan un consiente año 2013.