Dios quiere un pueblo que le exprese.

Europa

 

Por Orquídea Cruz

Es evidente que la propagación de las verdades divinas que el Señor ha recobrado, será una preparación para Su regreso y la restauración de toda la creación. Sin embargo, a pesar que el Recobro está lleno de verdad, es inadecuado  y es lento en cuanto a su propagación.

Existe la necesidad de una dirección adecuada que concuerde con los cambios recientes y vayamos a todas las naciones. Este máximo mover nos conduce a Europa por lo que debemos estar dispuestos a toda buena obra.

Tres cosas han sido recobradas:

_ La predicación del evangelio

_ La enseñanza de las verdades

_ La manera Bíblica de reunirnos

PERO, debemos preocuparnos para ganar a un pueblo que tenga a CRISTO como VIDA y que le viva a Él, para que todos los elementos negativos sean quitados y podamos ser transformados,  crecidos, madurados, edificados y lleguemos a ser Su Cuerpo como la compleción de Cristo mismo. Un nuevo y sólo hombre corporativo.

¿Cómo?

Algunos orando para que el Señor use a nuestros jóvenes, otros dando para que se preparen en lo práctico para que conozcan el idioma universal y otros laborando en la enseñanza de las verdades de que Dios es nuestro creador, que Jesucristo es el Hijo de Dios quien murió y resucitó y que la Biblia es la palabra y aliento de Dios,

Entonces Su reino quedará firme después de que reconozcamos que son los cielos los que gobiernan. Dn. 4:26

_¡Dejemos que entre la hierba del campo!

_¡Dejemos el tocón con sus raíces en tierra!

_¡Dejemos que sea cambiada nuestra mente!

Es decreto de los vigilantes y mandato de los santos la decisión para que reconozcamos que el altísimo es Soberano del reino de los hombres, que en Su gobierno celestial debemos dar la preminencia a Cristo y que hay un destino ya determinado que debemos aceptar.

Deja una respuesta