Por Orquídea Cruz
Es evidente que la propagación de las verdades divinas que el Señor ha recobrado, será una preparación para Su regreso y la restauración de toda la creación. Sin embargo, a pesar que el Recobro está lleno de verdad, es inadecuado y es lento en cuanto a su propagación.
Existe la necesidad de una dirección adecuada que concuerde con los cambios recientes y vayamos a todas las naciones. Este máximo mover nos conduce a Europa por lo que debemos estar dispuestos a toda buena obra.
Tres cosas han sido recobradas:
_ La predicación del evangelio
_ La enseñanza de las verdades
_ La manera Bíblica de reunirnos
PERO, debemos preocuparnos para ganar a un pueblo que tenga a CRISTO como VIDA y que le viva a Él, para que todos los elementos negativos sean quitados y podamos ser transformados, crecidos, madurados, edificados y lleguemos a ser Su Cuerpo como la compleción de Cristo mismo. Un nuevo y sólo hombre corporativo.
¿Cómo?
Algunos orando para que el Señor use a nuestros jóvenes, otros dando para que se preparen en lo práctico para que conozcan el idioma universal y otros laborando en la enseñanza de las verdades de que Dios es nuestro creador, que Jesucristo es el Hijo de Dios quien murió y resucitó y que la Biblia es la palabra y aliento de Dios,
Entonces Su reino quedará firme después de que reconozcamos que son los cielos los que gobiernan. Dn. 4:26
_¡Dejemos que entre la hierba del campo!
_¡Dejemos el tocón con sus raíces en tierra!
_¡Dejemos que sea cambiada nuestra mente!
Es decreto de los vigilantes y mandato de los santos la decisión para que reconozcamos que el altísimo es Soberano del reino de los hombres, que en Su gobierno celestial debemos dar la preminencia a Cristo y que hay un destino ya determinado que debemos aceptar.