Dios es contrario al Mundo que no es sinónimo de Tierra.

6oDae0e8

 

El tiempo, en el que saliamos al mundo ha pasado. Hoy en día, el mundo (Kósmos) viene a nosotros buscándonos para encontrárnos.

Nunca antes habíamos oído hablar tanto sobre el dinero, la comida y el vestido, las cosas del mundo, son temas de conversación, incluso, entre los hijos de Dios el mundo ha avanzado hasta las puertas de la Iglesia queriendolos atrapar con sus garras.

Según la Biblia:

_ El mundo está en contra del Padre.

_ El diablo esta en contra del Hijo.

_ La carne está en contra del Espíritu.

La Biblia es más cortante que espada de dos filos y en ella somos expuestos todos los hombres de la tierra.

El siguiente versículo 1 Juan 2:15-17 “NO AMEIS AL MUNDO, ni a las cosas que están en el mundo. si alguno ama el mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa y su concupiscencia, pero el que hace la voluntad de Dios PERMANECE para siempre·.

la palabra griega traducida mundo (Kósmos) no denota la tierra, se refiere a un sistema ordenado establecido por el adversario de Dios, “creado” para usurpar al hombre, creado por Dios.

Por tanto, existe una trinidad maligna que ocupa y distrae la mente del hombre para impedir se logre el propósito de Dios. Éste sistema metódico, tiene que ver con la humanidad y todas las cosas del aire el cual forma un reino de tinieblas.

la gente ha sido drogada a tal grado,que no percibe el nivel de oscuridad.

En Éxodo, se muestran nueve plagas que no son advertencia ni castigo, sino REVELACIÓN. Una manifestación que muestra el daño de la vida en la tierra.

La sangre hecha a perder el agua, las ranas perturban la paz y las comodidades, los piojos y moscas dañan la tierra y el aire, úlceras se crean en las heridas del ganado, el granizo y el fuego a la vez, siendo elementos extremos, cambian la función del universo dañando su entorno; las langostas, devoran todo lo que queda a su paso y al final, las tinieblas impiden el movimiento de la gente.

Ésta es una experiencia totalmente actual y moderna, en el que desde la sangre hasta las tinieblas pasan de muerte a muerte.

Muchos religiosos aborrecen el pecado pero no el mundo, porque no VEN. Enojarnos es pecaminoso pero AMAR EL MUNDO significa ser ENEMIGO DE DIOS.

Sin embargo, Cristo se dio a Si mismo para rescatarnos y llevarnos al Monte de Horeb donde recibimos no advertencia, no castigo, sino revelación, y donde nuestra protección, salvaguarda, sustento, abastecimiento y entretenimiento es Dios mismo.

Con Cristo como vida, no nos queda espacio para mirar el mundo, porque Dios mismo es nuestro gozo.

Visitando el pasado, el hombre no tenía más que hacer que labrar la tierra para cooperar con Dios, pero cuando el hombre perdió a Dios, se vio obligado a inventar la “cultura humana”.

En tiempos de Caín, él conoció el miedo al transgredir y matar a su hermano, así que tuvo que edificar una ciudad para que le protegiera. En tiempos antiguos, las ciudades servían principalmente como protección y en una cultura SIN DIOS, la gente se ve obligada a defenderse.

Caín fue el primer constructor de ciudades, el primero en hacer planos, el primer arquitecto. Fue un inventor, un iniciador. Sin embargo, antes que la ciudad, inventó la religión.

Jabal, nieto de Caín inventó la crianza de ganado, usada para ganarse la vida porque no tenía tierras que le devolvieran el producto de su fuerza.

Jubal su hermano, inventó la música, de ahí el término jubileo. Unas especie de entretenimiento que alegra a la gente porque perdió a Dios como su gozo.

La política, la educación, la literatura, la ciencia, el arte, la ley, el comercio, la música conforman el Kósmos, el mundo.

Al estudiar la historia de la humanidad, tenemos que reconocer que ha habido un “progreso”. Sin embargo,

¿Hacia dónde se dirige este progreso?, ¿Cuál es la meta final?

A la postre, reunir todas las cosas sobre una cabeza, el reino del anticristo, contrario a todo lo que es CRÍSTICO.

 

Bibliografía. La Biblia Versión Recobro.

 

Deja una respuesta