
El Señor Jesús es el sumo Dios corporificado para el hombre, sin embargo éste lo desechó, siendo el único modelo a seguir y que sólola pesona que es humilde de corazón, lo puede ver y respirar, ¡es de tan grato olor porque nunca, una queja expresó!
Nada se es sin Cristo Jesús. Por Él muchos tenemos la vida y revelación; con la vida tenemos luz y con la palabra, revelación.
1 Pedro 2:21 …También Cristo padeció por vosotros dejándoos un modelo, para que sigáis Sus pisadas.
2 Pedro 1:3 Ya que Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad mediante, el pleno conocimiento de Aquel…
No debemos pensar que Dios juzga solamente a malhechores, sino también a Su propio pueblo, pues comienza desde casa.
Dios juzga para depurar el universo que Él creó con la intención de que cumpliera Su propósito, pero Satanás intervino y lo contaminó. Ahora Él realiza Sus juicios en el que finalmente el universo vendrá a ser nuevo.
Siempre nos preguntamos que cuanto más amamos a nuestro Señor más dificultades tenemos y es que estamos bajo el juicio de Dios, el cual le agradecemos que sea en vida, esta persecución en la que somos pasados por fuego, a fin de ser perfeccionados, confirmados, fortalecidos y cimentados
Esta purificación no se logra por medio de la enseñanza, la comunión o al asistir a las reuniones de iglesia, sino al pasar por el fuego consumidor, fuego de tribulación, donde se purifica el oro y la plata, a fin de vivir a la justicia.
Una vida que concuerda con los justos requisitos del gobierno de Dios para poseerlo, experimentarlo y disfrutarlo, cuan fino, tierno, considerado y compasivo Es. Porque como Padre”…guarda el pacto y muestra Su benevolencia amorosa a los que le aman… hasta 1000 generaciones”. Dt.7:9 Un Padre santo con muchos hijos santos.
Su propósito, es que podamos representarle en la tierra con Su naturaleza y Su autoridad.
Santa Biblia Versión Recobro / 1a. Edición 2012 / Living Stream Ministry / Impreso en los países bajos. https://www.amazon.com.mx/Biblia-Versi%C3%B3n-Recobro-Living-Ministry-ebook/dp/B071GB7G6D