De: Rubén Alejandro Pacheco Rodríguez / Versus Deportiva / revistaelite_slp@hotmail.com / @RevistaEliteMx / pachecote_king@hotmail.com
Se cumple el sueño del tapatío, de poder formar parte de la Escudería Inglesa.
Con una espectacular entrada en un automóvil MP4-12C de la escudería McLaren, es como fue presentado Sergio “Checo” Pérez ante la escudería inglesa, después de haber competido el campeonato anterior con Sauber, llega a McLaren, con la expectativa de dar el repunte en su carrera como corredor de monoplazas Fórmula 1.
El director ejecutivo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, dijo sentirse contento con la llegada del tapatío y espera que pueda continuar con el buen tacto del equipo al traer a jóvenes promesas, que posteriormente se ven convertidos en campeones del mundo, como Lewis Hamilton.
“Él (‘Checo’) es muy joven y muy talentoso. Hemos tenido la suerte de contar con pilotos jóvenes como Lewis Hamilton y Mika Hakkinen y convertirlos en Campeones del Mundo. No sabemos si eso va a suceder, habrá mucha presión sobre Sergio para triunfar en este equipo, pero me ha impresionado mucho”, puntualizó.
Para el mexicano se presenta una prueba de fuego, debido al gran prestigio que representa formar parte de la escudería inglesa, ahora solo buscara ganar el campeonato y no conformarse con subir al podio.
“Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza, y para trabajar con esta gran familia en McLaren. Cuando llega éste (ganar el Campeonato del Mundo), debe ser tu objetivo, si no, no debes unírtele”, finalizó.