Profecía para México

Debo soltar una Palabra para México.

En un de repente mi espíritu fue golpeado para hablar palabras que van más allá de lo que podemos imaginar.

Vi los sacrificios y ofrendas que con devoción ofrecen a dioses que no son Dios, de repente un monte cayó y una voz que conmovió los cielos y golpeaba las costas decía:

_Yo Jehová tu Dios no comparto Trono ni Gloria, las plazas quedaron vacías los falsos altares sin libación y el temor de Dios cayó aún sobre los que se creían invencibles. En un solo momento el derramamiento de sangre cesó, pero un Principado que operaba desde mesas de gobierno para oprimir al pueblo se levantó para reclamar ¿Porqué la sangre cesó?- Mientras algunos respondían -porque la iglesia despertó- Ví templos y ministerios cerrar para siempre, porque su visión no podía sostenerse de apariencias, pero al mismo tiempo vi a la Iglesia despertar.

Luego de esto escuché:
“No teman, la tierra se moverá con agresividad una vez más, pero esta vez afectará sólo los centros de operación desde donde oprime al pueblo” Vi lugares como el Palacio y el Senado desmoronarse y ser reconstruidos de cero, por causa de Tanta contaminación, todo debe ser nuevo. Hay un remanente que ha clamado y por ellos Dios ha salido a pelear diciendo: “No saquen sus armas, no llamen a guerra porque antes que el amanecer llegue, habré limpiado en un solo momento lo que por años Nadie logró. ¿Podrá Mexico resurgir en un día? ¡Así lo haré! No serán las ofrendas a los dioses falsos, Yo Jehová tu Dios lo haré de forma que nada ni nadie se lleve la Gloria y arrancaré de raíz y de toda la nación el linaje de maldad, Faraón resistió hasta ser doblegado a nada, así lo haré en México”.

Luego de esto pregunté: -¿Cual será la señal? Entonces vi un ángel
con una antorcha de fuego que fue colocado en medio de los lugares más escondidos del gobierno y éste dijo: “Los que se unían para planear corrupción, entrarán en enemistad y los peores escándalos jamás escuchados saldrán a la luz” Es aquí donde Dios sacará del anonimato mentes brillantes, hijos e hijas con Temor para traer orden, levantará Profetas y Gobernantes que sabrán caminar según los planes de bien que Él tiene para México y en un momento se oirá el grito de libertad de una nación que pasará al proceso de restauración como Dios lo ha anunciado, luego todo el país será golpeado con la Mayor ola de avivamiento jamás registrada en la historia. Aún su tierra será bendita, se multiplicará el oro, la plata, el bronce y las piedras preciosas. Nuevas fuentes de agua surgirán y su economía se restaurará tanto que las mejores inversiones se llevarán acabo en México la nueva nación, la del Espíritu Santo.

Yo solo obedezco y suelto la Palabra, escuchen y propáguenla, porque en breve se cumplirá.

Daniel Piedra Soto

Deja una respuesta