Gobernador Carreras de SLP irrumpe la justicia acreditando una necedad

Sin duda hablar de los Pueblos Indígenas es enmarcarlos mentalmente en zonas lejanas y hasta aisladas de la ciudad capital. Por ello es fácil considerarlos vulnerables de la toma de decisiones en cuanto a la planeación y desarrollo de sus comunidades. Sin embargo, ellos no permiten  ser excluidos y llevaron a juicio al Gobernador Carreras, quien además de violar sus Derechos Humanos los discriminó. Pero además no aprende, al hacer repetidas omisiones e incumplir la sentencia que lo obliga a hacer una consulta directa en todas las comunidades; dando instrucciones al INDEPI y a Presidentes Municipales para que las autoridades indígenas sellen en blanco, para avalar una consulta que en realidad no se ha hecho. Todo esto, a través de directores de asuntos indígenas está presionando y chantajeando a las autoridades comunitarias, haciendo falsas promesas, distorsionando la información y difamando a quienes se han opuesto y expresado.

Es de sabios reconocer errores, sin embargo, este Gobierno mentiroso y corrupto se enclava en la ilegalidad que deberá caer por su propio peso, porque la verdadera justicia es de Dios.

Escudriñando las escrituras en el libro de Ezequiel puede ver como Jehová pasa por en medio de la ciudad de Jerusalén poniendo marca a aquellos hombres que suspiran y gimen a causa de todas las abominaciones que se cometen en medio de ella, (Ez. 10).

El Espíritu le mostró a Ezequiel que a la entrada de la ciudad había 25 hombres, gobernantes del pueblo a quienes Dios hizo caer espada entregando en manos de extranjeros y ejecutándoles juicio en los límites de la ciudad, por no haber cumplido Sus ordenanzas, sino por hacer las ordenanzas de las naciones, que les rodeaba.

“Ya llegó la linea del Gobernador” !!!  y hasta “la linea del Presidente Municipal”, Así se escucha y se lee vergonzosamente.

En una encrucijada se encuentran el día de hoy los diputados en el Congreso de San Luis Potosí.

¿Será?

En ellos está la respuesta del nombramiento del Presidente (a) de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.  

¿Será que habrá un compromiso que los haga compinches de Gobiernos que dan linea influyendo la toma de sus decisiones en el Congreso del Estado?

O realmente…

¿Darán un voto independiente forjándose defensores de los derechos del pueblo, y logren librarse del juicio eterno al tener una conciencia absoluta y una mente renovada en la que impere la justicia de Dios y no la de los hombres, quienes la violan y corrompen?

 

artesania-huasteca

.

 

Deja una respuesta